Nuestra Tecnología
299
page-template-default,page,page-id-299,page-parent,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestra Tecnología

Tecnología de oxigenación hiperbárica Oxyderme THBO®

Desde 2010, hemos estado desarrollando una tecnología de oxigenación hiperbárica innovadora para satisfacer la creciente demanda en el mercado antienvejecimiento.

Nuestra solución se basa en un concentrador hiperbárico que produce 95% de oxígeno. Éste está conectado a tres accesorios estudiados para difundir oxígeno y vitamina ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Esta tecnología de oxigenación hiperbárica (THBO) es posible gracias a una máquina de precisión. Este concentrador está hecho completamente en Europa. Además, las pistolas han sido diseñadas y seleccionadas para distribuir oxígeno de manera uniforme y precisa en el área de su piel que requiere cuidado.

Adecuado para todo tipo de piel

Oxyderme THBO® puede encargarse de todo tipo de pieles. Por lo tanto, siempre podemos ver un resultado convincente de la primera sesión. Este concepto antienvejecimiento es una solución adaptable. De hecho, los tratamientos de la piel son numerosos: manchas simples de la edad con las arrugas más marcadas…

Concentrador THBO
Tratamientos Anti-Edad
Tratamientos Capilares