Nuestra Oferta
397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-397,page-parent,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestra Oferta

Oxyderme THBO® una oferta completa

Oxyderme THBO® es un concentrador de oxígeno de última generación. Éste está equipado con difusores diseñados para una mejor penetración del oxígeno en la dermis. Oxyderme THBO® ofrece cuidados antienvejecimiento adaptados a todos … ¡pero también es más que todo eso!

La tecnología Oxyderme THBO® lo acompaña en su bienestar y hace que sea necesario poner la atención antienvejecimiento al alcance de todos.

Oxyderme THBO® ofrece fórmulas de financiación durante 3, 4 o 5 años. Este leasing permite beneficiarse de las evoluciones técnicas de las nuevas máquinas tan pronto como se vayan. Además, el Concentrador de oxígeno hiperbárico Oxyderme THBO® está garantizado por 5 años o 30,000 horas de operación *, con intercambio in situ durante la vigencia del contrato.

¡Intentarlo es adoptarlo! Usted no está convencido? Oxyderme THBO® ofrece un alquiler del concentrador de oxígeno para una prueba de tres meses ... ¡sabemos que no podrá separarse!

Formación Oxyderme

Oxyderme THBO® lo acompaña hasta el final y le ofrece sesiones de demostración en su instituto de belleza, su centro de bienestar, su hotel de lujo o su spa.

Nuestro entrenador viaja en el sitio toda la tarde para demostrar los beneficios de la tecnología de oxígeno hiperbárico Oxyderme®. Él proporcionará atención antienvejecimiento a cuatro de sus clientes que usted mismo haya seleccionado.

Tratamientos Estéticos
Productos HyalO2
Protocolos Capilares
Productos K24