La tecnología antiedad
227
post-template-default,single,single-post,postid-227,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La tecnología antiedad

La tecnología antiedad

Desde 2010, desarrollamos una tecnología innovadora de oxígeno hiperbárico, para responder a la creciente demanda en el mercado de los tratamientos antiedad. Nuestra solución se apoya en un concentrador médico que fabrica oxígeno a 95%, conectado con tres accesorios diseñados para difundir oxígeno y ácido hialurónico vitaminado con bajo peso molecular.

Esta Tecnología Hiperbárica de Oxígeno médico (THBO) ha sido posible gracias a una máquina de precisión, enteramente fabricada en Europa. Además, las pistolas han sido pensadas y seleccionadas para difundir el oxígeno de forma homogénea y precisa en la zona de su piel que requiere el tratamiento.

Oxyderme THBO permite tratar todo tipo de pieles, siempre con un resultado probado, a partir de la primera sesión. Este concepto antiedad es una solución adaptable y existen numerosos tratamientos de la piel: desde simples manchas de vejez a las arrugas más marcadas…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.