El mundo es 2.0 y somos testigos de ello cada día.
801
post-template-default,single,single-post,postid-801,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El mundo es 2.0 y somos testigos de ello cada día.

El mundo es 2.0 y somos testigos de ello cada día.

Queremos anunciaros que viendo como evoluciona la comunicación online hoy en día nos sumamos a la aventura de estar presentes en las principales redes sociales.
El mundo es 2.0 y somos testigos de ello cada día.
Ahora, y gracias a las nuevas tecnologías, la información fluye en grandes volúmenes y con mucha rapidez a través de la web, lo cual es todo un logro. Qué duda cabe de que en el campo de la estética y la salud este hecho ha cambiado la forma de informarse.
El usuario es más autónomo en sus búsquedas. Puede elegir qué, dónde, cómo y cuándo buscar aquello que más le interesa.
Y lo más importante: puede participar y dar su opinión sobre cualquier tema, lo que estimula el diálogo online.
Debemos aprovechar la oportunidad de poder comunicarnos por todas las vías posibles: redes sociales, página web, blogs, wikis, canales de videos…
El “tú a tú” es más real y el usuario puede llegar a conocer muy bien la reputación de nuestra empresa, sus credenciales y, en definitiva, qué productos va a adquirir.
Nos sumergimos de lleno en el mundo de las redes sociales, por lo que te invitamos a que entres, compartas las publicaciones y nos sugieras todo lo que se te ocurra!!! Gracias ;D
#oxyderme #nosestrenamosenlasredessociales #graciasporseguirnos#encantadosdeverteporaqui

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.